VIVIR Y TRABAJAR EN ALEMANIA - FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL ÁMBITO DE LOS CUIDADOS GERIÁTRICOS

Envía tu currículum actualizado en modelo EUROPASS (puedes obtener el modelo en este enlace: https://europass.cedefop.europa.eu/es/documents), junto con una carta de motivación y tu título de bachiller o ESO (en este caso también expediente académico), todo en un único pdf, al correo bproe@sepe.es indicando en asunto Geriatría ALEMANIA tu provincia” antes del 31 de octubre de 2022.

IMPORTANTE: El currículum debe contener: fecha de nacimiento, nacionalidad, formación académica terminada y experiencia laboral en los últimos 5 años, incluidos (si los hubiera) períodos de desempleo. No hace falta enviar el certificado de penales porque caduca, se pedirá en su momento

REQUISITOS

Tienes entre 23 y 45 años y posees la nacionalidad española o otro país miembro de la UE

Tienes ciclo medio de cuidados auxiliares. O la titulación de la ESO con un buen expediente o el Bachillerato más experiencia laboral en el ámbito de los cuidados geriátricos.

No tienes estudios universitarios (este proyecto no está dirigido a personas con estudios superiores)

Tienes ganas de realizar una formación profesional dual durante la que estudiarás y trabajarás a la vez en el ámbito de los cuidados geriátricos

No tienes antecedentes penales.


Estás dispuesta/o a aprender alemán de forma intensa (no se requieren conocimientos previos, aunque el nivel de aprendizaje será muy intensivo)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario.

Al hacer click en el botón Aceptar, usted acepta las condiciones.