SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO VERDE Y CIRCULAR, DEL 21 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

La Concejalía de Empleo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Murcia la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia organizan la SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO VERDE Y CIRCULAR (SEVC) del 21 al 25 de noviembre,

La Semana del Emprendimiento Verde y Circular dará comienzo el lunes 21 de noviembre y tendrá lugar en el Hotel Occidental Siete Coronas de Murcia. Celebraremos el GREENDATE - NETWORKING SOBRE FINANCIACIÓN DE PROYECTOS VERDES. Este acto es punto de encuentro entre emprendedores, empresas y las principales entidades bancarias, siendo el objetivo del mismo poner de relieve las posibilidades de financiación de proyectos verdes y circulares.

Los días martes, 22 y jueves 24 de noviembre, el “Cine Centrofama” acogerá el “CICLO DE CINE CIRCULAR”, donde se proyectarán 2 películas de temática ambiental que irán acompañada de sendos coloquios.

También el día 22 y dentro del marco colaborativo que esta semana tiene, OMEP organiza en, los Molinos del Rio de Murcia a las 11:30 horas, la Jornada “Creatividad emprendedora y nuevas oportunidades empresariales”. Este acto contará con diversos paneles de expertos y se hablará de emprendimiento ambiental, turismo sostenible y desarrollo e innovación.

El día 23 se celebrará el acto central de la SEMANA. Desde Los Molino del Rio, se ofrecerá la a JORNADA DE EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA VERDE. En esta Jornada se abordarán desde dists puntos de vistas, empresas, instituciones y emprendedores, los retos que los emprendedores ambientales y la economía verde tienen que afrontar.  Destacar también que, dentro de esta jornada, AMUSAL impartirá el Taller “Oportunidades de negocio en la Economia Circular y Verde”. Los asistentes tendrán a su disposición diversas sobre las oportunidades de emprender en economía circular.

Finalizaremos las actividades el día 25 con una acción formación. A las 10 horas se impartirá el curso online con el contenido «Cálculo de Huella de Carbono para Emprendedores y Empresas Verdes». Este taller nos brindará las técnicas necesarias para que emprendamos nuestra idea de una manera sostenible.


INSCRIPCIONES

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario.

Al hacer click en el botón Aceptar, usted acepta las condiciones.