EL SERVICIO DE EMPLEO OFERTA PARA 2023 UN TOTAL DE 69 CURSOS

La Oferta Formativa del Ayuntamiento de Murcia incluye novedosas acciones para conocer el funcionamiento del vehículo eléctrico, tipos de biocidas ,cocina para celiacos y patologías geriátricas entre otros

Las personas interesadas podrán matricularse en nuestra web y ampliar información en el teléfono 968 20 02 93. 

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Empleo, Comercio y Mercados, dirigida por Juan Vicente Larrosa, ha recibido un total de 3.435.226 euros para la ejecución de programas dirigidos a mejorar la cualificación profesional y la empleabilidad en el municipio para los años 2023-2024.

La oferta formativa, dirigida a personas desempleadas, colectivos en riesgos de exclusión social, comerciantes y personas trabajadoras ocupadas, pretende responder a las demandas de formación detectadas en el municipio. Ofrece, tanto a personas desempleadas como en activo, la posibilidad de actualizar sus conocimientos profesionales y mejorar la cualificación a través de formación presencial y online.

Estos cursos son totalmente gratuitos y están cofinanciados por el Servicio Regional de Empleo y Formación, el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

El concejal Juan Vicente Larrosa ha indicado que "esta Oferta Formativa supone la mayor inversión en cursos realizada por el Servicio de Empleo en toda su historia. Además, este año incluimos novedosas propuestas entre las que destacan las que están centradas en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente".

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario.

Al hacer click en el botón Aceptar, usted acepta las condiciones.