NUEVO PROGRAMA: “ITINERARIOS PERSONALIZADOS PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE COLECTIVOS VULNERABLES”.

Con el objetivo de mejorar la inserción socio-laboral de las personas desempleadas más vulnerables, el Ayuntamiento de Murcia arranca un nuevo proyecto basado en el desarrollo de Proyectos Integrados de Inserción Laboral. 

A partir del mes de febrero, los vecinos de todo el Municipio de Murcia, con prioridad para los residentes en la zona sur, concretamente en los distritos de Barriomar, El Carmen, El Progreso, Infante Don Juan Manuel, La Fama, La Paz, Santiago El Mayor, San Pío X, Vistabella, Los Dolores, Nonduermas y Patiño, podrán pedir cita llamando al CFIE- La Fica en el teléfono 968 342120 o al 968 35 86 00 (extensiones: 33040, 33042, 33043 y 33097).

Se realizarán itinerarios personalizados, en  los/as participantes recibirán acciones de orientación, formación, asesoramiento y acompañamiento, así como una ayuda económica por asistencia en caso de que finalicen todas las actuaciones que contemplen sus itinerarios.

Toda la información: https://emplea.murcia.es/programa/36

Proyecto desarrollado por el Ayuntamiento de Murcia, promovido por el SEF (Servicio Regional de Empleo y Formación) y financiado por la Unión Europea- Next Generation EU en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario.

Al hacer click en el botón Aceptar, usted acepta las condiciones.