Oferta de empleo
Descripción
Técnico/a de Contact Center
Municipio
Murcia
Fecha fin oferta
08-07-2022
Vacantes
4
Se ofrece
Horario
10:30 a 14h y de 14:30 a 19h
Jornada
Completa
Tipo de Contrato
Indefinido
Duración
6 meses
Remuneración
15500 brutos/año
Requisitos
Formación
Enseñanzas de formación profesional de grado superior
Titulación
Certificado de Profesionalidad
Edad
0 años
Experiencia
1 año
Permiso Conducción
No
Vehículo Propio
No
Idiomas
Español
Formación complementaria
Observaciones
Empresa de Selección precisa cubrir 4 puestos de Técnicos/as de Contact Center para la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
Buscamos un perfil comunicativo, con conocimientos de marketing, para proporcionar un asesoramiento personalizado a futuros alumnos y promover los servicios educativos y culturales que se ofrecen desde la institución.
Funciones:
Atención telefónica, email, video-chat y asesoramiento personalizado a los futuros alumnos de la UCAM. - Ejecutar la campaña de marketing y ventas a través de mailing y llamadas telefónicas. - Administración de clientes mediante el uso diario del CRM y otras herramientas. - Gestionar, seguir y actualizar la estrategia de content marketing en la web. - Reportar al departamento encargado los errores detectados y/o discrepancias de información y supervisar los cambios.
Se requiere:
Persona activa y resolutiva. - Habilidades comunicativas y comerciales. - Orientación a la atención al cliente. - Disposición para lograr objetivos. - Capacidad para trabajar en equipo.
Experiencia de al menos un año desarrollando las funciones descritas.
Se valorará tener conocimientos de inglés u otros idiomas.
Se ofrece:
Pertenecer a una institución educativa de reconocido prestigio. - Gran ambiente de trabajo. - Contrato indefinido fijo-discontinuo. - Jornada completa. - Incorporación inmediata. Formación requerida CFGS o Grado en Administración, Marketing, Comunicación o similares.
CONSENTIMIENTO EXPRESO Mediante la aceptación del presente documento usted da su consentimiento expreso para que el Servicio de Empleo pueda requerir a otras Administraciones Públicas sus datos personales, académicos, laborales y profesionales y puedan ser utilizados con este fin concreto, comprometiéndose a tratar de forma confidencial dichos datos, incorporándolos en un fichero automatizado. |
---|
AUTORIZO LA CONSULTA | ME OPONGO A LA CONSULTA |
---|---|
-Documento Nacional de Identidad -Titulación Académicos y Profesional -Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo -Vida laboral del trabajador -Consulta de condición legal de discapacidad y porcentaje |