Oferta de empleo
Descripción
AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN
Municipio
Las Torres de Cotillas
Fecha fin oferta
02-09-2020
Vacantes
1
Se ofrece
Horario
De lunes a jueves de 8:00 a14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas. Viernes de 8:00 a 14:00 horas
Jornada
Completa
Tipo de Contrato
Temporal
Duración
1 mes
Remuneración
900-1000 €
Requisitos
Formación
Enseñanzas profesionales de música y danza
Titulación
Certificado de Profesionalidad
Edad
0 años
Experiencia
1 año
Permiso Conducción
SI
Vehículo Propio
SI
Idiomas
Indiferente
Formación complementaria
Paquete office.
Manejo de redes sociales y web.
Archivo.
Observaciones
Formación en Administración y experiencia en atención al cliente.
CONSENTIMIENTO EXPRESO Mediante la aceptación del presente documento usted da su consentimiento expreso para que el Servicio de Empleo pueda requerir a otras Administraciones Públicas sus datos personales, académicos, laborales y profesionales y puedan ser utilizados con este fin concreto, comprometiéndose a tratar de forma confidencial dichos datos, incorporándolos en un fichero automatizado. |
---|
AUTORIZO LA CONSULTA | ME OPONGO A LA CONSULTA |
---|---|
-Documento Nacional de Identidad -Titulación Académicos y Profesional -Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo -Vida laboral del trabajador -Consulta de condición legal de discapacidad y porcentaje |