Oferta de empleo
Descripción
Administrativo/a
Municipio
Molina de Segura
Fecha fin oferta
18-01-2022
Vacantes
1
Se ofrece
Horario
09:00-13:00
Jornada
Parcial
Tipo de Contrato
Indefinido
Duración
Indefinida
Remuneración
De 550 a 600 euros
Requisitos
Formación
Certificados de profesionalidad de nivel 3
Titulación
Certificado de Profesionalidad
Edad
0 años
Experiencia
6 meses
Permiso Conducción
SI
Vehículo Propio
SI
Idiomas
Valoración positiva de inglés
Formación complementaria
Grado de Formación Profesional Superior de Administración y gestión, Finanzas, Gestión de Ventas, o Grado en ADE, económicas, RRHH, Marketing o similares
Conocimientos de paquete Office, Bases de Datos y Redes Sociales
Observaciones
Se busca personal administrativo para empresa de distribución de productos sanitarios y ortopédicos.
Requisitos: Experiencia de 6 meses como personal administrativo, realizando facturas y remesas. Fundamental tener conocimientos en contenido de páginas web, paquete Office, bases de datos y Redes Sociales.
Tareas: Realización de facturas y remesas. Gestión de ventas y compras. Gestión y creación de contenido de página web, realización de catálogo de productos, etc...
Contrato de 20 horas semanales con opción a pasar a jornada completa. Salario de 550 a 600 euros mensualmente. Tipo de puesto: Media jornada
CONSENTIMIENTO EXPRESO Mediante la aceptación del presente documento usted da su consentimiento expreso para que el Servicio de Empleo pueda requerir a otras Administraciones Públicas sus datos personales, académicos, laborales y profesionales y puedan ser utilizados con este fin concreto, comprometiéndose a tratar de forma confidencial dichos datos, incorporándolos en un fichero automatizado. |
---|
AUTORIZO LA CONSULTA | ME OPONGO A LA CONSULTA |
---|---|
-Documento Nacional de Identidad -Titulación Académicos y Profesional -Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo -Vida laboral del trabajador -Consulta de condición legal de discapacidad y porcentaje |