Oferta de empleo
Descripción
DIRECTOR/A HOTEL
Municipio
Los Alcázares
Fecha fin oferta
02-04-2022
Vacantes
1
Se ofrece
Horario
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas
Jornada
Completa
Tipo de Contrato
Indefinido
Duración
Indefinido
Remuneración
A negociar
Requisitos
Formación
Enseñanzas de formación profesional de grado superior
Titulación
Certificado de Profesionalidad
Edad
0 años
Experiencia
3 años
Permiso Conducción
No
Vehículo Propio
No
Idiomas
Necesario nivel alto de Inglés, se valorará el dominio de otros idiomas
Formación complementaria
Grado Universitario en Turismo, Formación en Dirección hotelera o titulaciones relacionadas
Formación y conocimientos en área financiera, revenue management y plan de ventas.
Nivel avanzado profesional en inglés, valorándose, además, otros idiomas.
Experiencia en uso de PMS
Nivel avanzado de Microsoft Office.
Se valora experiencia en el uso de RMS, Rate Shoppers, programas de reputación online, CRM, programas de fidelización, visionado de competencias, calendario de demanda, etc.
Experiencia mínima 3 años como Director/a de Hotel.
Observaciones
Grupo gestor de hotel, apartamentos y viviendas vacacionales, busca DIRECTOR/A HOTEL para Hotel de 108 habitaciones en los Alcázares, integrado en la función Revenue Manager para encargarse de la gestión del grupo.
Funciones y Responsabilidades:
- Gestionar el Plan de ventas del hotel y Yield Management
- Creación de informes de gestión de la actividad, incluyendo estadísticas y ganancias de cada unoidad de negocio
- Realización de los análisis de mercado para marcar los objetivos y realizar los presupuestos
- Supervisión de la gestión de reservas
- Gestión/contratación de portales online y TTOO, GDS, mantenimiento de webs y extranets
- Introducción de contratos en el sistema
- Gestión de proveedores y controles sanitarios
- Optimización de los niveles de calidad y mejora contínua
- apoyo al departamento de MICE a nivel operativo para los eventos
CONSENTIMIENTO EXPRESO Mediante la aceptación del presente documento usted da su consentimiento expreso para que el Servicio de Empleo pueda requerir a otras Administraciones Públicas sus datos personales, académicos, laborales y profesionales y puedan ser utilizados con este fin concreto, comprometiéndose a tratar de forma confidencial dichos datos, incorporándolos en un fichero automatizado. |
---|
AUTORIZO LA CONSULTA | ME OPONGO A LA CONSULTA |
---|---|
-Documento Nacional de Identidad -Titulación Académicos y Profesional -Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo -Vida laboral del trabajador -Consulta de condición legal de discapacidad y porcentaje |