Oferta de empleo
Descripción
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD
Municipio
Beniaján-Murcia
Fecha fin oferta
08-06-2022
Vacantes
1
Se ofrece
Horario
De L aV de 8:30 a 14:00 o de 15:30 a 18:30 horas
Jornada
Completa
Tipo de Contrato
Temporal
Duración
1 año
Remuneración
Según convenio
Requisitos
Formación
Sin estudios
Titulación
Certificado de Profesionalidad
Edad
0 años
Experiencia
2 años
Permiso Conducción
SI
Vehículo Propio
SI
Idiomas
Formación complementaria
Grado Superior o Grado Medio en Administración o Certificado de profesionalidad nivel 2 en la rama administrativa
Conocimientos de informática: paquete Office
Imprescindible 2 años de experiencia en puesto similar
Observaciones
Empresa situada en Beniaján, necesita cubrir un puesto de Auxiliar Administrativo/a con discapacidad (mínimo 33).
Funciones:
- Almacenar, organizar, administrar y eliminar archivos
- Gestionar Agendas
- Facturación
- Contabilidad de compras y ventas
- Gestión de Proveedores
- Atención al público
Requisitos:
Grado Superior o Grado Medio en Administración o Certificado de profesionalidad nivel 2 en la rama administrativa
Conocimientos de informática: paquete Office
Imprescindible 2 años de experiencia en puesto similar
CONSENTIMIENTO EXPRESO Mediante la aceptación del presente documento usted da su consentimiento expreso para que el Servicio de Empleo pueda requerir a otras Administraciones Públicas sus datos personales, académicos, laborales y profesionales y puedan ser utilizados con este fin concreto, comprometiéndose a tratar de forma confidencial dichos datos, incorporándolos en un fichero automatizado. |
---|
AUTORIZO LA CONSULTA | ME OPONGO A LA CONSULTA |
---|---|
-Documento Nacional de Identidad -Titulación Académicos y Profesional -Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo -Vida laboral del trabajador -Consulta de condición legal de discapacidad y porcentaje |