Oferta de empleo

Descripción

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD

Municipio

Beniaján-Murcia

Fecha fin oferta

08-06-2022

Vacantes

1

Se ofrece

Horario

De L aV de 8:30 a 14:00 o de 15:30 a 18:30 horas

Jornada

Completa

Tipo de Contrato

Temporal

Duración

1 año

Remuneración

Según convenio

Requisitos

Formación

Sin estudios

Titulación

Certificado de Profesionalidad

Edad

0 años

Experiencia

2 años

Permiso Conducción

SI

Vehículo Propio

SI

Idiomas

Formación complementaria

Grado Superior o Grado Medio en Administración o Certificado de profesionalidad nivel 2 en la rama administrativa

Conocimientos de informática: paquete Office

Imprescindible 2 años de experiencia en puesto similar

Observaciones

Empresa situada en Beniaján, necesita cubrir un puesto de Auxiliar Administrativo/a con discapacidad (mínimo 33).

Funciones:

- Almacenar, organizar, administrar y eliminar archivos

- Gestionar Agendas

- Facturación

- Contabilidad de compras y ventas

- Gestión de Proveedores

- Atención al público

Requisitos:

Grado Superior o Grado Medio en Administración o Certificado de profesionalidad nivel 2 en la rama administrativa

Conocimientos de informática: paquete Office

Imprescindible 2 años de experiencia en puesto similar




CONSENTIMIENTO EXPRESO
Mediante la aceptación del presente documento usted da su consentimiento expreso para que el Servicio de Empleo pueda requerir a otras Administraciones Públicas sus datos personales, académicos, laborales y profesionales y puedan ser utilizados con este fin concreto, comprometiéndose a tratar de forma confidencial dichos datos, incorporándolos en un fichero automatizado.
AUTORIZO LA CONSULTA ME OPONGO A LA CONSULTA
-Documento Nacional de Identidad
-Titulación Académicos y Profesional
-Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo
-Vida laboral del trabajador
-Consulta de condición legal de discapacidad y porcentaje

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario.

Al hacer click en el botón Aceptar, usted acepta las condiciones.