SE REALIZA EL TALLER " TÉCNICAS DE EXPOSICIÓN Y EXPRESIVIDAD / ORATORIA"

El talento de hablar y convencer es una estrategia para diferenciarnos dentro del mercado profesional y construir una marca personal altamente competitiva. Un talento, que se posea o no, se tiene que entrenar.

Hacer una buena exposición en público no solo consiste en proyectar un adecuado tono de voz en consonancia con nuestro lenguaje corporal, sino también y fundamental, la conexión con la audiencia que sigue el discurso, que se implique, emocione o reflexione.


Necesitamos dominar la oratoria prácticamente en todas las profesiones, no es solo una cuestión de políticos, directivos y profesionales de la comunicación. Si hablamos de emprendimiento, a la hora de defender un proyecto o de presentar un producto, es importante ser una persona asertiva y saber cómo llegar a los asistentes.


Por la importancia que tiene vencer el miedo escénico y las técnicas de exposición y expresividad corporal en el ámbito emprendedor, empresarial y profesional, hemos organizado un nuevo taller práctico de oratoria en el marco del convenio del Plan de Empleo y Promoción 2021-2023, junto a OMEP.

Un taller impartido por Encarna Talavera (Periodista/ Jefa de programas de la 7 TVM).

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario.

Al hacer click en el botón Aceptar, usted acepta las condiciones.