AEMA celebra un Taller LEGO PLAY para Emprendedores este próximo miércoles, 7 de junio de 2023

La incertidumbre y complejidad del entorno actual nos exige nuevas formas de pensar, trabajar y colaborar. Juan Gadeo nos propone una experiencia formativa participativa y manipulativa basada en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®, que ayuda a potenciar tus talentos. 

Lego® Serious Play® es un juego desafiante y divertido para que jóvenes y emprendedores descubran sus capacidades y talentos ocultos.

Es una metodología de autoconocimiento, comunicación y trabajo en equipo donde los participantes son guiados a través de una serie de preguntas sobre un tema propuesto por un facilitador certificado.

¿Estás pensando en emprender? 

¿Tienes una idea y quieres ponerla en marcha? 

Ven a descubrir el secreto que poseen las piezas de LEGO y la magia de pensar con las manos. 

Esta técnica se basa en investigaciones de negocios, management, psicología y aprendizaje, así como en la relación entre las manos y la mente.

La metodología está fundamentada en una serie de creencias esenciales acerca del liderazgo y de las organizaciones:

 Los líderes no tienen todas las respuestas. Su éxito depende de escuchar a todas las personas que colaboran con él, están involucradas o influyen en el tema a tratar o el problema a resolver.

La gente naturalmente quiere contribuir, ser parte y protagonista de “algo más grande” y sentir que es dueña de su destino y de sus decisiones.

 Con frecuencia, las personas trabajan en un nivel menor al desempeño deseado. Esto se debe a que se dejan sin explorar los conocimientos, las habilidades y las actitudes. No expresan sus percepciones, ni sus sentimientos sobre los temas y problemas.

¡Participa en esta sesión! 

Inscríbete ya… hay poquitas plazas.

APUNTATE AQUI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario.

Al hacer click en el botón Aceptar, usted acepta las condiciones.