Una vez revisadas las solicitudes presentadas y, de conformidad con lo establecido en la
convocatoria reguladora de las presentes subvenciones, se procede a publicar la relación de
solicitantes que deberán subsanar su solicitud mediante la presentación de la documentación
requerida, detallada en el Anexo I.
De acuerdo con el apartado SEXTO de la convocatoria, la presente publicación tiene efectos de notificación, por lo que las entidades interesadas deberán presentar la documentación requerida en el plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente escrito en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia.
La documentación requerida podrá presentarse a través de la Sede Electrónica del
Ayuntamiento de Murcia, accediendo al área de información general, y cumplimentando el
formulario “Escrito de subsanación y mejora de la solicitud” (https://sede.murcia.es/fichaprocedimiento?idioma=es&id=221), sin perjuicio de poder utilizar cualquier registro electrónico
que estime conveniente, todo ello de acuerdo con los artículos 14.2 y 16.4 de la Ley 39/2015, de
1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.