Oferta de empleo

Descripción

COORDINACIÓN DE PROYECTOS DEL PLAN DE EMPLEO

Municipio

Murcia

Fecha fin oferta

24-09-2022

Vacantes

1

Se ofrece

Horario

En función de los proyectos.

Jornada

Completa

Tipo de Contrato

Indefinido

Duración

Según subvenciones

Remuneración

Según Convenio

Requisitos

Formación

Grado universitario

Edad

0 años

Experiencia

2 años

Permiso Conducción

SI

Vehículo Propio

SI

Idiomas

No requeridos

Formación complementaria

Grado Universitario

Experiencia mínima de 2 años 

Observaciones

Entidad precisa cubrir un puesto de Coordinador/a de Proyectos del Plan de Empleo elaborado por la Entidad para su centro en Murcia.

Funciones a realizar entre otras, bajo las indicaciones, supervisión y coordinación de su referente:

- Coordinación, desarrollo, seguimiento y evaluación de las actuaciones y actividades de los proyectos de empleo que coordine para asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los financiadores.

- Realización de proyectos de empleo para subvenciones, licitaciones y contratos, así como la elaboración de memorias de justificación técnicas y requerimientos de cada una de las subvenciones.

- Acompañamiento y coordinación de los equipos locales que participan en los proyectos.

- Elaboración de los informes de seguimiento, auditorias y verificaciones administrativas que sean necesarias.

- Extracción de aprendizajes para la transferencia en los diferentes proyectos de empleo para la mejora de procedimientos y buenas prácticas.

- Acciones de difusión, sensibilización y de marketing.

- Diseño de recursos y publicidad. Dinamización del personal voluntario adscrito al proyecto.

- Cualquier otra función que se le encomiende de acuerdo con su categoría y puesto de trabajo

Se requiere:

Grado Universitario

Experiencia al menos dos años en:

- Diseño, elaboración y control de proyectos, especialmente en el ámbito del empleo, valorándose en Programas Operativos del Fondo Social Europeo

- Gestión presupuestaria, análisis de datos y propuesta de estrategias operativas.

- Justificación de subvenciones.

- Coordinación de equipos de trabajo.

Se valorará:

Experiencia en:

- Elaboración de estudios, análisis de datos, etc.

- Experiencia en la gestión de encuentros y acciones formativas para los equipos de trabajo.

- Experiencia en acciones de difusión, publicidad y marketing.

- Experiencia en el manejo de herramientas de ofimáticas: Office 365.

- Conocimientos avanzados en el uso de herramientas digitales.

- Conocimiento sobre diseño, metodologías e implementación de acciones de aprendizaje.

Competencias Requeridas:

Competencias básicas: Comunicación, Planificación y Organización, Orientación al Logro, Proactividad, Interés por el Aprendizaje, Innovación, Perspectiva Estratégica, Colaboración y Compromiso con la Entidad.

Competencias Transversales: Adaptación al cambio, Gestión del Conocimiento, Flexibilidad, Resolución de Conflictos, Trabajo en Equipo, Gestión de Personas, Tolerancia a la Frustración, Negociación y Orientación a la Tecnología.

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