Oferta de empleo

Descripción

Personal de Atención al Cliente

Municipio

Las torres de Cotillas

Fecha fin oferta

21-03-2021

Vacantes

1

Se ofrece

Horario

08.00h -14.00h / 15.00h - 17.30 de Lunes a jueves // 08.00h - 14.00h Viernes

Jornada

Completa

Tipo de Contrato

Temporal

Duración

1 año

Remuneración

1.200€ netos/mes

Requisitos

Formación

Sin estudios

Titulación

Certificado de Profesionalidad

Edad

0 años

Experiencia

6 meses

Permiso Conducción

SI

Vehículo Propio

SI

Idiomas

Portugués

Formación complementaria

Nivel oral y escrito avanzado de portugués

Observaciones

DESCRIPCIÓN DE TAREAS:

-Traducción de Manuales de usuario del castellano al portugués

- Atención telefónica.

- Búsqueda de técnicos especialistas en reparación en Portugal

- Gestión de programa de partes de avería



CONSENTIMIENTO EXPRESO
Mediante la aceptación del presente documento usted da su consentimiento expreso para que el Servicio de Empleo pueda requerir a otras Administraciones Públicas sus datos personales, académicos, laborales y profesionales y puedan ser utilizados con este fin concreto, comprometiéndose a tratar de forma confidencial dichos datos, incorporándolos en un fichero automatizado.
AUTORIZO LA CONSULTA ME OPONGO A LA CONSULTA
-Documento Nacional de Identidad
-Titulación Académicos y Profesional
-Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo
-Vida laboral del trabajador
-Consulta de condición legal de discapacidad y porcentaje

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario.

Al hacer click en el botón Aceptar, usted acepta las condiciones.