Oferta de empleo
Descripción
Personal de Atención al Cliente
Municipio
Las torres de Cotillas
Fecha fin oferta
21-03-2021
Vacantes
1
Se ofrece
Horario
08.00h -14.00h / 15.00h - 17.30 de Lunes a jueves // 08.00h - 14.00h Viernes
Jornada
Completa
Tipo de Contrato
Temporal
Duración
1 año
Remuneración
1.200€ netos/mes
Requisitos
Formación
Sin estudios
Titulación
Certificado de Profesionalidad
Edad
0 años
Experiencia
6 meses
Permiso Conducción
SI
Vehículo Propio
SI
Idiomas
Portugués
Formación complementaria
Nivel
oral y escrito avanzado de portugués
Observaciones
DESCRIPCIÓN DE TAREAS:
-Traducción de
Manuales de usuario del castellano al portugués
- Atención
telefónica.
- Búsqueda de
técnicos especialistas en reparación en Portugal
- Gestión de programa de partes de avería
CONSENTIMIENTO EXPRESO Mediante la aceptación del presente documento usted da su consentimiento expreso para que el Servicio de Empleo pueda requerir a otras Administraciones Públicas sus datos personales, académicos, laborales y profesionales y puedan ser utilizados con este fin concreto, comprometiéndose a tratar de forma confidencial dichos datos, incorporándolos en un fichero automatizado. |
---|
AUTORIZO LA CONSULTA | ME OPONGO A LA CONSULTA |
---|---|
-Documento Nacional de Identidad -Titulación Académicos y Profesional -Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo -Vida laboral del trabajador -Consulta de condición legal de discapacidad y porcentaje |