CONVOCATORIA PÚBLICA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMAS, PROYECTOS Y/O ACTIVIDADES QUE IMPULSEN LA EMPLEABILIDAD EN EL MUNICIPIO DE MURCIA DURANTE EL EJERCICIO 2023.

Con fecha 15/04/2023 será publicado en el BORM la rectificación de errores materiales de transcripción en el Anexo II (FICHA DE AUTOBAREMACIÓN)  y Anexo III  (Ficha de indicadores y resultados de las actividades realizadas) de la convocatoria, advertidos errores en dichos anexos..

Debido a esta rectificación, se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 28 de abril de 2023 incluido, de acuerdo con el artículo 32.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 Para cualquier duda o aclaración, puede hacerse a través del correo:

 subvenciones.empleo@ayto-murcia.es

 Indicando en el ASUNTO: convocatoria de subvenciones para la realización de programas, proyectos y/o actividades que impulsen la empleabilidad en el municipio de Murcia durante el ejercicio 2023.

Destinatarios:

Asociaciones, Fundaciones y Entidades sin ánimo de lucro, cuyo domicilio fiscal o centro de trabajo de todas ellas se encuentre en el municipio de Murcia, siempre que recojan en sus fines estatutarios la realización de actividades dirigidas al objeto de la presente convocatoria.

Importe máximo:

Que se podrá asignar a cada entidad solicitante, se fija en 20.000 €.

Plazo Presentación de solicitudes:

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles desde la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, siendo el primer día para su presentación el siguiente al de su publicación.

Publicación en BORM: 25 de marzo de 2023.

https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2023/numero/1866/pdf?id=817436

FIN DE PLAZO: 28 de abril de 2023

TODA LA INFORMACIÓN Y TRAMITACIÓN EN:

https://sede.murcia.es/areas?idCategoria=10007

(desplegando apartado de empleo)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario.

Al hacer click en el botón Aceptar, usted acepta las condiciones.